Regístrate gratis como Vendedor en Billetera Móvil

Share:

Billetera Móvil es una plataforma de cobro electrónico de uso gratuito para los vendedores quienes, a diferencia de otros mecanismos electrónicos, no pagan comisiones por transacciones realizadas ya que está exonerada por la banca nacional.                                                                             



El llamado para pequeños y medianos comerciantes es a registrarse en la herramienta, ya que con tan sólo instalar la aplicación Billetera Móvil (tienda) en un celular inteligente o tableta con sistema operativo Android -versión 4.0 o superior-, tendrás  un punto de cobro al alcance de las manos.  

En cuanto a la efectividad de la herramienta vale destacar que, Billetera Móvil está en capacidad de habilitar 256 mil puntos de cobro y su plataforma permite realizar 3.000 transacciones por segundo.                                                                        

Los recaudos necesarios para registrarse en la sección de “Vendedor” son los siguientes:

RIF actualizado con datos válidos en el SENIAT (persona natural o jurídica). 

En el caso de “empresas” tener actualizada la cédula de su representante legal y el correo electrónico; y si la solicitud es para “persona natural” debe tener actualizado el correo electrónico. 

En el caso de “persona natural”, la cuenta bancaria debe estar asociada al RIF o Cédula de Identidad del solicitante. 

Dos (2) cuentas de correo electrónico, preferiblemente gmail, para el registro de “Tienda” y de “Empleado” (punto de cobro).

Disponer de un teléfono celular inteligente o de una tableta con sistema operativo Android -versión 4.0 o superior-, y contar con acceso a Internet mediante WIFI o datos móviles. 

Una vez validados los requisitos exigidos para el registro debe escribir a contacto_tienda@billeteramovil.gob.ve  y enviar los siguientes datos:

Nombre de persona a contactar y su número telefónico

Nro. de RIF.

Correo electrónico de la empresa o personal (preferiblemente gmail).

Cédula del representante legal (para registro de “personas jurídicas”).

Texto breve con el objetivo comercial de la empresa.

Billetera Móvil sigue dando pasos para consolidarse como una alternativa de cobro electrónico seguro, fácil y rápido, para los comerciantes y emprendedores del país que ofrecen sus productos y servicios a lo largo y ancho del territorio nacional.

1 comentario: